Porfolio con algunas de mis obras y proyectos. ¡Espero que lo disfrutes!

Porfolio con algunas de mis obras y proyectos. ¡Espero que lo disfrutes!

IMG_1382

Buenos días, tardes, noches...

¿Qué tal? Me presento:


Soy Javier Ruiz Anglada, un mallorquín afincado en Navarra desde hace muchos años, "por culpa" de Laura, mi compañera de vida, una pamplonica con quien comparto la crianza de nuestros dos txikis.


Tras hacer un gran cambio de prioridades en nuestras vidas, tengo la suerte de poder trabajar en una de mis pasiones: ¡la ilustración!


Y será por el afán de crear un mundo mejor, un mundo que puedan conocer, disfrutar y proteger mis hijos, que he centrado la mayoría de mis proyectos en el ámbito de la literatura infantil.


Disfruto participando en ideas y proyectos que tengan un trasfondo ético y que puedan ser cauce para un cambio positivo en nuestra sociedad, enfocados a sembrar la semilla de la empatía por el planeta en el que vivimos y por todos los seres que lo habitamos.


Uno de esos proyectos bonitos es "Cloe Arcoíris", cuento ganador del Primer Premio del Concurso de Cuentos Interculturales Ilustrados "Navarra de Colores" 2022.


Pero además de los trabajos enfocados al "mundo editorial", también me dedico a ilustrar los sueños, ilusiones y vivencias de personas que ponen en mis manos sus ideas y proyectos para regalar, compartir o emprender!


Así que ya sabéis, para lo que necesitéis:

¡Contactad y contad conmigo!

Un abrazo,

Javier.